lunes, 17 de agosto de 2009

Escrito en horas de clases...

Tengo ganas de vomtar!! pero no puedo porque el baño está lleno, aparte se me quedo el cepillo de dientes en la casa u____u!! no se que hacer ;( mia no quiere nada conmigo parece :(

son las doce y me duelen los ovarios asi a full, aparte como me siento sola, peor porque me bajo la depre!!, tegno ganas de fumar, pero prometi que no fumaria ni tomaria mas :( igual me quedan tres horas y quince minutos para salir del colegio, quiero llegar a acostarme y dormir un buen rato... obvio que pasare esto al blog primero :D, hay princess me siento ultra rara!!!..

quedan 35 minutos para almorzar, y no se que hacer, si estar con ana o con mia, en gin, quizas nisiquiera baje...

baje y para mas mala suerte! me llego recien!! y no tengo toallas!! no se que hacer !! en fin
estuve con mi novio y me dio calor humano sadsa...

Llegue a mi casa :D cuando veniamos caminado vi coomo atropellaban a una señora :| ... en fin... llegue con un dolor horrible y mi novio me compro unas pastillas, y llegue y no habia nadie pasamos y llame a mi mamá para saber donde estaba, y me dice .. vente al tiro! ... y pucha le siento ultra mal y me dijo que no que me fuera altiro!! y hace un frio asqueroso!!! y con suerte me puedo mover.. corte el telefono, y me puse a llorar mucho mucho y mi novio ahi, me dio pena que viera todo eso, llame a mi tia y le dijque no me podia mover y me dijo que me quedara, asi que mi novio se fue y yo me acoste :( ...
Hace tiempo que no me quedaba dormida llorando ...
en fin...
besos princess :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario