domingo, 16 de agosto de 2009

Holaa Princess!!

Holaa, como se encuentran :D, yo no muy bien u.u, vengo de la casa de mi novio, y me ofrecian comida a cada rato!! y yo .. no gracias... asi que le comenze a decir a la mamá que queria bajar de peso, pero nada mas porque la falda del colegio me quedaba muy apretada entonces se me subia ...y cuando llegue acá, tenian hamburguesas, y me comi media, ya que no habia comido nada en todo el dia, y parece que estaba media cruda... y me dolio el estomago... :S igual me puse a pensar que si me enfermo del estomago voy mas al baño y tendria una excusa para vomitar sin tener que explicar nada... pero igual comer carne cruda es malo! u.u aparte recien este año volvi a comer carne, en fin, saludos princess...


si quieren dejenme sus msn, tengo uno msn exclusivo para las princess ... besos!!

2 comentarios:

  1. beuno tienes que dejarme tus datos en mi blog.. en la entrada pasada decia los requisitoos..

    Com empieza mañana ... me puedes dejar tus datos y los puntos acumulados del dia Ok.. ahi mismo, en mi blog!

    si tienes alguna duda dejame tu msn, te agrego y hablamos sale¿?

    Cuidate nna!!
    besitoos
    biie*

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!
    Gracias por tu comentario, que duro tener un novio que te invita a cenar verdad? jejeje
    En fin, hoy es un nuevo dia y una nueva oportunidad de perder kilos!
    Besitos sin calorias princesa!
    Sigo tu blog vale??

    ResponderEliminar